Necrológicas

300 niños y jóvenes participan en talleres de invierno municipales

Domingo 25 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
76
Visitas

Con una positiva recepción por parte de la comunidad se iniciaron los talleres de invierno organizados por la Municipalidad de Punta Arenas, donde participan más de 300 niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 17 años.

“Hoy estamos con modo Covid, y una de las cosas más importantes ha sido poder adaptarnos a esta situación. Por tanto, dentro de 15 grupos que estamos hoy trabajando, hay unos que están presenciales y otros que están vía zoom. Lo más importante es que en pocos días más de 300 niños están ya incorporados y están trabajando con muy buenos profesores”,  afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Los participantes tenían 15 opciones de talleres para participar, como Vermicompostaje y Manejo de Residuos, Expresión Corporal, Crea tu Dragón, Introducción al Dibujo, Manga y Animé, Juego Teatral, y Baile Coreográfico, entre muchos otros, que se desarrollan de manera online, o de forma presencial con aforos limitados, en dependencias del Teatro Municipal, Centro Cultural, o en la sede del Adulto Mayor.

Los talleres comenzaron el lunes 19 de julio y se extenderán hasta el 31 de este mes.