Necrológicas
  • Graciela del Carmen Mancilla Bustos
  • Alvaro Millalonco Saldivia
  • Francisco Orozco López
  • Drago Pesutic Eterovic
  • Silvia Hidalgo Huerta

Dos obras alemanas estrena escenario virtual de Teatroamil.tv

Por Agencias Domingo 25 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
37
Visitas

“El lenguaje cuenta mucho sobre una sociedad. En Alemania hay muchos dialectos que son muy diferentes, es geográfico. En Chile, sin embargo, creo que tiene que ver mucho con las clases sociales”, reflexiona Antú Romero, cuyo origen de nacimiento lo ubica en Tubinga, Alemania.

Como parte de la programación internacional que ofrece el escenario digital Teatroamil.tv, dedicado a abrir espacios a reconocidos artistas nacionales y extranjeros, llegan a cartelera dos de los últimos trabajos de este destacado director.

El primero de ellos es “Max y Moritz”, un clásico de la literatura alemana. En alianza con Berliner Ensemble y Fundación Teatro a Mil, Antú Romero es el encargado de transformar este cómico trabajo en un universo lleno de lenguaje teatral para abrir la conversación sobre lo moral y aquello que no vemos a simple vista.

A partir de este 25 de julio y hasta el 1 de agosto podrán ver la obra, durante todo el día, quienes posean suscripción.

El segundo de sus trabajos es “Metamorphosen”.Tendrá su función estreno y pagada el próximo sábado 31 de julio a las 21 horas y del 1 al 6 de agosto, durante todo el día, para suscriptores de Teatroamil.tv