Necrológicas
  • Graciela del Carmen Mancilla Bustos
  • Alvaro Millalonco Saldivia
  • Francisco Orozco López
  • Drago Pesutic Eterovic
  • Silvia Hidalgo Huerta

Jornadas por la Rehabilitación se realizarán los días 12 y 13 de noviembre

Por La Prensa Austral Domingo 25 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
214
Visitas

Los días 12 y 13 de noviembre se realizará la 34ª versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes. Serán alrededor de cuatro meses de campaña, en los que se convoca a la comunidad a sumarse a esta cruzada solidaria. Es justamente en el marco de esta campaña que el Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur entregará más de 3.000 alcancías.

Las alcancías se entregarán en las distintas provincias y van a estar recorriendo distintos puntos de la región y su entrega debe realizarse antes de la realización del acto principal de esta cruzada solidaria.

Las alcancías se pueden solicitar en la sede del club, ubicada en O’Higgins 301 o se puede llamar al 61 2 244015 para pedirlas y los voluntarios coordinarán la entrega.

Al igual que lo que ocurrió en el primer año de pandemia, las alcancías que se distribuirán en el comercio y se entregarán a todas las personas que quieran llevarlas a sus lugares de trabajo. Estas estarán ubicadas en lugares estratégicos de la región para recibir los aportes, aunque nuevamente estarán limitados por las medidas sanitarias y la pandemia.