Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

Disney Plus: estrenos de agosto 2021 vienen con títulos para toda la familia

Viernes 30 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
96
Visitas

Con el nuevo mes ad portas, te contamos lo que se viene en Disney Plus para agosto del 2021, plataforma que espera competir con los 200 millones de suscriptores que tiene Netflix en todo el mundo.

PELICULAS DE ESTRENO

Black Widow

25 de agosto

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

SERIES DE ESTRENO

What if…?

11 de agosto

What if…? le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas. Creando un multiverso de infinitas posibilidades, What If…? cuenta con la participación de distintos personajes como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros.

Familia de animales

18 de agosto

Conmovedoras historias que siguen el desarrollo de animales bebés en el viaje mágico desde los misterios del útero hasta los desafíos de la naturaleza.

 

NUEVAS TEMPORADAS

Walt Disney Animation Studios

Temporada 2

4 de agosto

Si pudieras contar una historia con el equipo de talentosos artistas de Walt Disney Animation Studios, ¿qué harías? Bienvenidos a Corto circuito, un programa experimental e innovador en el que cualquiera en el estudio puede presentar una idea y ser seleccionado para crear su propio cortometraje.

Diario de una futura Presidenta

Temporada 2

18 de agosto

La segunda temporada de Diario de una futura Presidenta es la continuación de la historia de las aventuras de primero de secundaria de una futura líder. Narrada a través del diario de Elena, una niña cubanoamericana de 13 años, esta comedia familiar retrata sus experiencias durante los altibajos de la secundaria, que la encaminan a convertirse en la presidenta de Estados Unidos.

NUEVOS EPISODIOS

Disney Gallery/Star Wars: The Mandalorian

Temporada 2

25 de agosto

Descubre cómo se hizo la temporada 2 de The Mandalorian mediante entrevistas reveladoras y videos que te sumergen en el set de filmación. Sigue de cerca cómo se crearon los ocho episodios de la temporada mientras los directores catapultan la aclamada serie a lo más alto con capítulos cada vez más emocionantes.

El maravilloso mundo de Mickey

Parte 2

El maravilloso mundo de Mickey es una colección de cortos animados que siguen a Mickey Mouse, Goofy, Donald y el resto de sus amigos en grandes aventuras, enfrentando los obstáculos y las dificultades de un mundo loco. Los cortos, de siete minutos de duración, cuentan con elementos de humor, escenarios modernos, nueva música, participaciones especiales de personajes clásicos e historias inspiradas en las diferentes tierras de los parques de Disney.