Necrológicas
  • Francisco Orozco López
  • Drago Pesutic Eterovic
  • Raúl Rodas Roca
  • Josefina Alicia Uribe Rodríguez
  • Carolina Higueras Koock

Abrió en Londres el primer bar de cócteles para perros

Por La Prensa Austral Jueves 5 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
177
Visitas

“Afert Bark” se llama el bar de Londres que permite el ingreso de sus comensales acompañados por sus perros.

Se promociona como el primer bar de cócteles para perros, donde esencialmente los canes son un cliente más, al igual que los humanos.

El particular pub londinense se ubica en el área de Hackney Wick, y está patrocinado por “Barney Wick” un “centro comunitario para perros y humanos”. Esta marca, que ya cuenta con guarderías para mascotas, servicios de entrenamientos y una cafetería para perros que funciona de jueves a sábado de 19 a 23 horas, ahora abre este nuevo pub donde los cócteles para humanos y perros tienen igual importancia.

Las bebidas de los caninos no tienen alcohol pero tienen nombres como “Bloodhound Mary”, “Barkarita” y “Howlapaw Sling”. Destacan también las golosinas Lick & Mix a base de plantas están hechas para ser consumidas tanto por el hombre como por los animales.

Jamie Swan, fundador de After Bark, comentó que el bar partió a fines del mes pasado. Dijo que el momento de la apertura tenía sentido ya que las restricciones de Covid-19 se han levantado en Inglaterra, lo que significa que muchas personas que habían estado escondidas con sus perros todo el tiempo se aventuraban a salir una vez más.