Necrológicas
  • Graciela del Carmen Mancilla Bustos
  • Alvaro Millalonco Saldivia
  • Francisco Orozco López
  • Drago Pesutic Eterovic
  • Silvia Hidalgo Huerta
Por solicitud del abogado de camarógrafo de Mega

José Miguel Viñuela podría sufrir el embargo de sus bienes

Por Agencias Viernes 6 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
953
Visitas

Esta medida habría sido solicitada luego que el animador, que le cortó el cabello al camarógrafo sin su consentimiento, dejó de trabajar en Mega.

La salida de José Miguel Viñuela de Mega provocó una nueva acción en el juicio contra el animador por parte del camarógrafo José Miranda: el abogado del trabajador pidió embargar los bienes del ex conductor de “Mucho Gusto”.

Miranda inició una demanda en 2020 en contra de Viñuela tras el incidente en el que le cortó el pelo en vivo en el matinal. El juicio está en proceso y ahora el abogado de Miranda decidió la acción tras la partida del animador.

Según dijo Roberto Avila al programa “Me Late”, al no seguir en el canal privado, Viñuela dejaría de recibir un sueldo. “Evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar”, expresó el abogado de Miranda.

“Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado”, señaló Avila al programa de TV+, y aseguró que José Miguel Viñuela ganaba 40 millones de pesos mensuales en Mega.

Asimismo, el abogado dijo que si el tribunal acepta la solicitud, en los próximos días se realizará la tasación aproximada de los bienes del ex rostro de Mega.

“Cuando vayan a embargar los bienes, si el señor Viñuela se opusiera, se solicitaría auxilio a la fuerza pública, a Carabineros específicamente”, aclaró.