Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Matinal “Juntos otra mañana” celebrará sus tres años sorteando regalos para sus espectadores

Viernes 6 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
689
Visitas

– El espacio es conducido por Iván Yutronic y Sergio Ojeda, quienes además, animarán un programa estelar que se emitirá en vivo desde las 22,30 horas, por las pantallas de TV Red.

A diferencia de otros aniversarios, ahora será el cumpleañero el que entregará los regalos. Es el concepto con el que el matinal “Juntos otra mañana”, que se emite de lunes a sábado por las pantallas de TV Red y que hoy celebrará sus tres años al aire, repartiendo obsequios a sus televidentes. Esto será durante su habitual programa de las mañanas, de 8,30 a 12 horas, pero como esta es una ocasión especial, el espacio conducido por Iván Yutronic y Sergio Ojeda, tendrá un estelar, que se exhibirá desde las 22,30 horas, en el que harán un resumen de este periodo, con un especial recuerdo para Juan Miranda Vargas, creador del programa.

“En una reunión, él tuvo la idea y que dio luz el 6 de agosto de 2018, con mucho esfuerzo e ímpetu, momentos difíciles también, porque no nos daban mucha vida y ya estamos cumpliendo tres años. El programa ha pasado por varias situaciones, quizás la más compleja, la pérdida de Juan, y por eso el estudio lleva el nombre de Juan Miranda en honor a él y siempre está presente. Estos tres años han sido muy fructíferos, con mucha buena onda y sintonía con la gente. Hay que pensar que este programa no lo hace un canal, sino una productora que se llama Sur Comunicaciones y que se transmite a través de TV Red, por lo que es un trabajo adicional de más de 12 personas, que todos los días trabajar para entregar un producto de calidad, con opinión, entretenido, varios tipos de entrevista”, destacó Yutronic.

En cuanto al programa de hoy, el matinal tendrá su horario normal “dedicado exclusivamente a nuestros televidentes y de hecho, habrá un bloque especial con algunos de ellos como invitados y entregaremos 26 premios, donados por nuestros auspiciadores, desde una caja de palomitas hasta un refrigerador, lavadora, cocina. La gente que mandó un mensaje al WhatsApp se inscribía y el sorteo se realizará durante la mañana”, añadió el animador, que con respecto al programa estelar nocturno, informó que se iniciará a las 22,30 horas que tendrá invitados, como autoridades, la primera conductora, Pilar Miranda, y artistas como la banda Sensation.

El también conductor del espacio, Sergio Ojeda, tuvo la compleja labor de reemplazar a Juan Miranda, pero con su carisma y simpatía ha logrado ganarse el cariño de los televidentes. “Ha sido significativo porque se han vivido muchas cosas en poco tiempo. La verdad, yo venía a participar, fui invitado para hacer un bloque pequeño y finalmente terminé como conductor del matinal junto a Iván; es algo que no esperaba, y me ha sorprendido de varias maneras, por el cariño de la gente sobre todo y que a veces, cuesta retribuirlo. Es significativo, porque cuando se cumplió un año, estaba Juan (Miranda), pero yo estaba hospitalizado y el segundo año tampoco se celebró porque había fallecido Juan hacía poco”, valoró el animador del matinal.