Necrológicas

Reconocen labor de dirigente social que cumplió 21 años de trabajo comunitario

Domingo 8 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
165
Visitas

“Ser dirigente es un honor, porque estoy desarrollando lo que quiero, lo que me gusta, que es servir a la comunidad, y así contribuir para que el barrio, la ciudad, comuna y región se vea mejor”, esas palabras reflejan el sentir de Jorge Vergara, presidente de la junta de vecinos Nº39 José de los Santos Mardones al conmemorarse ayer el Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario.

Jorge junto a parte de su directiva, recibió la visita de la delegada presidencial regional, Jenniffer Rojas y de la seremi de Gobierno (s), Lil Garcés, quienes llegaron hasta su sede vecinal para reconocer y destacar el compromiso de todos los dirigentes de Magallanes, que se desenvuelven en distintos ámbitos de acción por su comunidad.

El presidente de la junta vecinal lleva 21 años dedicado a la actividad social y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las nuevas generaciones a integrarse a las labores sociales.

La seremi de Gobierno (s) también visitó a la presidenta de la JJ.VV. Nº53 Cardenal Raúl Silva Henríquez, Liz Cárcamo Calbuante, con quien también tuvo un diálogo sobre la labor que realiza en beneficio de sus vecinos.