Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Colo Colo visita a una Unión en alerta por caso de Covid

Sábado 14 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
103
Visitas

Colo Colo buscará hoy prolongar su buena racha cuando visite a partir de las 17,30 horas (de Magallanes) a Unión Española en el estadio Santa Laura por la 16ª fecha del Torneo Nacional.

El cuadro albo acumula 11 partidos sin derrotas entre el Campeonato y la Copa Chile. Un gran presente que tiene a los dirigidos de Gustavo Quinteros a un punto del líder La Calera y, de paso, instalado en semifinales del certamen copero.

DOS CAMBIOS

Esta tarde el “Cacique” no podrá contar con el defensa Matías Zaldivia, quien sufrió un desgarro en la victoria sobre Curicó y el uruguayo Maximiliano Falcón será el reemplazante del central argentino.

Tampoco estará el volante argentino Leonardo Gil debido a una contractura.

Con esto, se ratifica la titularidad del mediocampista Vicente Pizarro, quien viene cumpliendo una gran labor, al tiempo que el DT mantiene depositada su confianza en el delantero argentino Pablo Solari.

Así, la formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, César Fuentes;  Gabriel Costa; Pablo Solari, Iván Morales y Marcos Bolados.

COVID EN UNION

Mientras tanto, Unión Española, que también accedió a las semifinales de Copa Chile, donde chocará precisamente con los albos, tiene un contagiado por Covid-19.

“De momento, queda definir si hay contactos estrechos con este miembro del plantel que arrojó positivo en un examen”, informó radio Cooperativa, agregando que “los rojos suspendieron su concentración” para el cotejo de hoy, que se jugará con 2.486 hinchas hispanos en las tribunas del Santa Laura.