Necrológicas

Director ejecutivo del Inter de Milán: “Vidal y Sánchez se quedan”

Viernes 20 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
96
Visitas

Echándole tierra a todas las especulaciones, Giuseppe Marotta, director ejecutivo de deportes del Inter de Milán, aseguró ayer que Alexis y el “Rey Arturo” van a continuar al menos una temporada más en el club.

“Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez se quedan en el Inter. No tenemos ninguna oferta formal por ninguno de los dos, son jugadores de confianza para nuestro proyecto”, expresó el personero en diálogo con La Tercera.

“Con Sánchez hay que tener un poco más de paciencia. Ha tenido algunos problemas físicos en el último tiempo, pero esperamos que se recupere pronto. Es un jugador importante para nosotros”, complementó.

SELECCION

Consultado si el tocopillano vendrá a Sudamérica para la fecha triple de Clasificatorias que debe afrontar la “Roja” en septiembre próximo, el italiano expresó que “aún no sabemos si podrá jugar con su Selección. Ya lo veremos, esperamos que se recupere pronto y que vuelva a ser el apoyo que necesitamos para esta temporada”.

Chile juega el 2 de septiembre ante Brasil en el estadio Monumental, el 5 del mismo mes en Quito frente a Ecuador y el 9 contra Colombia, también de visita.

REDES SOCIALES

Mientras tanto, Vidal dio ayer señales de su continuidad en el Inter al mostrarse en redes sociales con la nueva camiseta del club, ya enfocado en la nueva temporada que arrancará este fin de semana.

“No nací listo, tuve que prepararme. Enfrentar momentos difíciles, sobrepasar obstáculos y aprender a ignorar los que no creyeron en mí”, filosofó el “King”.

“Llegó la hora de arrancar un nuevo reto, estamos de vuelta, New beginnings (Nuevos comienzos)”, agregó el volante nacional de 34 años.

Ajeno al presente, Alexis prefirió la nostalgia y utilizó su cuenta de Instagram para publicar dos instantáneas de sus primeros años de vida y otra de un tigre, animal que ha sido un símbolo en sus recuperaciones, como la que atraviesa por estos días debido a una rebelde lesión muscular de pantorrilla que lo llevó, incluso, a tratarse con un especialista en Barcelona.

El Inter debutará en la Liga Italiana 2021-2022 este sábado contra Génova a las 13,30 horas (de Magallanes).