Necrológicas

Ex trabajador de Winnipeg lamentó el cierre del local y agradeció su paso por esta zapatería

Domingo 22 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
722
Visitas

Bastante pena generó la noticia del cierre de la emblemática Zapatería Winnipeg, que por décadas funcionó en calle Carlos Bories Nº 570.

Decenas de personas lo comentaron en el Facebook de La Prensa Austral, plasmando saludos de afecto y cariño para Dinaldo Alvarado Cárdenas, la persona que los últimos diez años estuvo al frente de esta tienda. Al comienzo con su amigo, Roberto Catalán, que falleció al poco tiempo.

Medio siglo de existencia, tiempo durante el cual miles y miles de personas calzaron los productos de finas líneas y mercadería extranjera y nacional.

En medio de sentimientos encontrados, Dinaldo dijo que “hay etapas en la vida que se van cumpliendo y otras insoslayables. Por eso estoy tranquilo a la hora de tomar esta decisión”.

La semana pasada tapió las vitrinas y dejó de atender público. Las cortinas se bajaron para siempre, al menos para la venta del rubro calzado.

Agradecido

Una persona que no quiso estar ajena a los homenajes, al final de esta etapa, fue Felipe Vásquez.

“Con mucho pesar y sentimientos encontrados quiero agradecer en forma pública a tres personas que durante 37 años estuvieron a cargo de la Zapatería Winnipeg: Arsenio Pérez, Dinaldo Alvarado y Roberto Catalán”.

“Cada uno de ellos en su respectivo tiempo estuvo a cargo de esta prestigiosa zapatería. Estaré eternamente agradecido por abrirme las puertas y proporcionarme el trabajo diario”.

“Pero sabemos muy bien que la vida continúa”, dijo Vásquez, otro de los personajes conocidos de este local de la principal arteria de Punta Arenas.

“Les deseo mucha suerte. Guardaré eternamente los hermosos recuerdos vividos tantos años y que Dios los bendiga”.