Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

Ajunji abordó retorno seguro al aula

Sábado 28 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
34
Visitas

En el marco de la Asamblea Comunal en Natales el directorio regional de Ajunji Magallanes realizó a mediados de semana su encuentro regional del mes de septiembre, con el fin de simbolizar el trabajo descentralizado que llevarán adelante. Es así que la próxima reunión del directorio de Ajunji se hará en Porvenir y luego en Puerto Williams.

Así lo informó la presidenta de Ajunji Magallanes, Lorena Jara, quien dijo que en la ocasión se conversó sobre los acuerdos que existen entre la institución y los gremios para hacer un retorno seguro al aula.

Ajunji representa a las funcionarias y funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles en el caso de Puerto Natales son aproximadamente 50 las personas asociadas y en la región 330.

En el encuentro también estuvo la directora regional de Junji-Magallanes, Marisol Villegas, quien expresó que “nosotros con la asociación acordamos salir a las provincias a escuchar para poder solucionar algunos problemas y tomar nota de las inquietudes, más que nada para mejorar la comunicación interna”.