Necrológicas

Vóleibol se activa con “Torneo del Reencuentro”

Sábado 28 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
102
Visitas

Un entretenido fin de semana están disfrutando los voleibolistas con el denominado “Torneo del Reencuentro”, que se inició ayer en el gimnasio Fiscal.

El campeonato para mayores de 18 años recibió el visto bueno de las autoridades durante la misma jornada inaugural, de manera que se confirmaron de inmediato los tres primeros encuentros.

Abrió fuego el choque masculino entre Umag y Scout, que se definió a favor de los universitarios por 25-17 y 25-10. Al cierre de esta información se enfrentaban anoche Selknam – Taiiu (varones) y Fénix – Sav (damas).

Bladimiro López, presidente de la Asociación de Vóleibol, detalló que la modalidad de juego es la tradicional, jugándose partidos de eliminación directa y avanzando los ganadores de la primera fase y los mejores perdedores (tres en damas y uno en varones).

El dirigente enfatizó que se implementó un prolijo sistema de protocolos que incluye exigencia de Pase de Movilidad, las medidas sanitarias habituales en el ingreso al recinto y sanitización del gimnasio entre partidos. Asimismo, dijo que se permite la presencia de público con un aforo autorizado de 34 personas.

Para hoy se contemplan los últimos partidos clasificatorios y los cuartos de final en damas (ver programación). La competencia finalizará mañana con los encuentros de semifinales varones y damas y las finales en ambas categorías.