Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Vidal y Medel se rebelan a dictamen de ligas europeas

Domingo 29 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
132
Visitas

Pese a la negativa de los clubes del fútbol italiano permitir a los jugadores de venir a Sudamérica a disputar la triple jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar, Arturo Vidal subió una foto a sus redes viajando a suelo chileno para unirse a la “Roja” sin miedo a la multa que pueda recibir.

Vidal había expresado sus ganas de venir de todas formas a Chile, y ayer dio luces de su presencia en el equipo de Martín Lasarte.

“Allá vamos Chile”, fue lo que expresó el “King” en una fotografía viajando junto a Juan Ramírez, su preparador físico y asistente personal, dejando claro que cumplirá su promesa de vestirse de rojo.

El volante chileno debería pagar una contundente multa por desobedecer las medidas que impuso la Serie “A”, en este caso a su club el Inter, tal como alguna vez lo hizo Erick Pulgar.

GARY MEDEL

Gary Medel también se manifestó al respecto “yo sí voy, sí voy, sí voy, sí voy, sí voy, sí voy, y si me dicen que no, voy igual nomás y qué pasa”, expresó el zaguero.

Además agregó que “no hay transe si es que no, no hay transe si es que no cabros no hay transe”, en relación a la imposibilidad que existe de momento por parte de los clubes hacia sus futbolistas de representar a sus países.

CLAUDIO BRAVO

Por su parte, Claudio Bravo fue vinculado con un medio chileno en donde habría puesto en duda su lugar para estas jornadas clasificatorias, pero el guardameta desmintió todo en sus redes sociales.

En un programa radial habría dicho que “hay que tener mucho cuidado, los clubes son los que pagan el sueldo y ese es el problema”.

No obstante, el golero del Betis respondió en su Twitter: “Que yo sepa no me he referido en ningún lugar a este tema y mucho menos me he contactado para ello”.

Recordemos que Chile se medirá el 2 de septiembre como local ante Brasil, luego, la “Roja” se trasladará a Barranquilla para enfrentar a Colombia y finalmente chocará en Quito con Ecuador el jueves 9 de septiembre.