Necrológicas

Cámara de Turismo estrena gráficas con ecosistema de Ultima Esperanza

Lunes 30 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
118
Visitas

La costanera de Puerto Natales luce unos cuadros gráficos que ilustran el ecosistema y parte de la historia de la provincia, especial para los visitantes que caminan a orillas del seno Ultima Esperanza y que por primera vez llegan hasta la zona turística norte de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Estas gráficas corresponden al regalo que hizo recientemente la Cámara de Turismo de Ultima Esperanza al celebrar los 32 años de creación gremial y que fue resaltado también por la delegada provincial Ericka Farías y la alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo.

La presidenta de la Cámara de Turismo, Pilar Irribarra comentó que “nos encontramos hoy celebrando nuestro 32º aniversario, recordando a todos los que han pasado por esta Cámara de Turismo y celebrando también que a pesar de que el turismo ha pasado por momentos muy difíciles, sigue adelante y trabajando por la reactivación”.

Asimismo, la gerente de la entidad gremial, Adriana Aguilar, expresó que “este ha sido un trabajo colaborativo, participativo y de mucha pasión de los socios fundadores que hasta el día de hoy se mantienen como miembros activos de este gremio. La Cámara de Turismo ha planteado como uno de sus objetivos representar al sector y colaborar en todo lo necesario para el desarrollo sostenible de la actividad en la provincia de Última Esperanza”.