Necrológicas

Series menores de Cordenap reúnen fondos para costear arriendo de gimnasio

Viernes 3 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
193
Visitas

En medio de la pandemia, las series menores de Cordenap no han podido entrenar en el gimnasio enapino de cara a las competencias que se avecinan, entre ellas el inicio de la temporada 2021 del básquetbol federado y el torneo 3×3 del Español que se encuentra en curso por estos días.

Es por ello que dirigentes y jugadores han tenido que ingeniárselas para reunir fondos y así poder financiar horas de entrenamiento en el gimnasio “Vanessa Mihovilovic”, una necesidad importante para los cerca de 70 niños y jóvenes que defienden el escudo verde desde premini hasta juveniles.

COMPLETADA

En esa línea, además de una mensualidad que aportan padres y apoderados, se han buscado alternativas para generar recursos y es así como el pasado domingo efectuaron una completada. “El objetivo es que nuestros niños de todas las categorías puedan entrenar, ya que nuestro gimnasio aún no está disponible para nuestros deportistas”, comentó Marcela Avendaño, delegada deportiva de Cordenap, agregando que desconocen por qué aún no ha sido posible entrenar en el recinto del club. “Nos explicaron que, inicialmente, va a estar disponible solamente para funcionarios”, apuntó.

En el beneficio “participaron activamente los apoderados de los deportistas y se contó con la gran colaboración de Alonso Barraza, chef del programa Recomiendo Chile”, resaltó Avendaño, agregando que “también nos colaboró el personal de cocina del bar restaurante Birra”. En la actividad se logró reunir 480 mil pesos.