Necrológicas
  • – Mariano Pérez Andrade
  • – William José Oyarzún Hechenlaitner

30 cajas con alimentos llevó la Iglesia de Dios a los habitantes de Puerto Williams

Sábado 4 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
346
Visitas

Este jueves, una comitiva de jóvenes voluntarios universitarios de la Iglesia de Dios, hizo entrega en Puerto Williams de un aporte de 30 cajas con alimentos a igual números de familias.

Los encargados de esta congregación religiosa señalaron que “los miembros han preparado estos alimentos con buen corazón y esmero, deseando que nuestro prójimo que está pasando un tiempo difícil, tenga ánimo a través de ellos”. Una entrega similar se ha realizado en otros puntos del país.

El delegado presidencial provincial de la Antártica, Nelson Cárcamo, recibió con alegría a los miembros de la Iglesia, indicando que la ayuda era muy necesaria.

Romina Leiva, integrante de la Iglesia de Dios, expresó que “esperamos que esta actividad de servicio voluntario sea una gran ayuda para las personas que están en esta zona austral de Chile”. Y Diego Ancamil los alentó, complementando que “siendo jóvenes podemos contribuir con nuestras fuerzas, ánimo y vitalidad, realizando actividades de ayuda en esta zona extrema”.

Así, la Iglesia de Dios, presente en 175 países, ha apoyado al prójimo y la sociedad, a través de servicios voluntarios, por ejemplo, campañas de limpieza, donación de sangre, rescate producto de desastres, apoyo a los vecinos de clase vulnerable, entre otros.

Desde el año pasado, vienen desplegando muchas actividades para la superación de Covid-19 y bienestar de la familia de aldea global. En Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, India, Filipinas y entre otros, no sólo respetan la medidas sanitarias del gobierno y de la municipalidad, sino también apoyan principalmente a la gente de clase vulnerable, a través de donación de materiales de prevención epidemiológica, alimentos y productos básicos, dando esperanza y ánimo.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest