Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

En Natales Ejército reconoció labor de instituciones en pandemia

Sábado 4 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
63
Visitas

Este viernes, durante el acto de izamiento del pabellón nacional en Puerto Natales, el Ejército hizo un reconocimiento a instituciones por la labor desplegada en pandemia. El homenaje se replicó en todo el país.

La ceremonia cívico-militar se llevó a cabo en la Plaza de Armas Arturo Prat.

El comandante del Destacamento Acorazado Lanceros, coronel Carlos Osses, acompañado de la alcaldesa Antonieta Oyarzo, entregó un diploma de reconocimiento a representantes de instituciones que han tenido un destacado quehacer durante este periodo.

La distinción la recibió a nombre de la delegación provincial, el jefe de gabinete Hugo Ojeda; en representación de la Municipalidad de Natales, María Cristina Bastías; por la seremi de Salud, Paulina Barrientos; por el Hospital Augusto Essmann, el doctor Eduardo Acevedo; por la capitanía de Puerto, el marinero profesional Alexis Ojeda; por la Segunda Comisaría de Carabineros, el sargento 2º Schuguar Arriagada; por la PDI, el asistente policial Cristián Morales y por el Ejército, los sargentos 2º Héctor Figueroa y José Busto, y el soldado conscripto Benedicto Moncada.