Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Alexa Guarachi en dobles

Chilena disputa semifinal del US Open

Viernes 10 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
164
Visitas

La tenista chilena Alexa Guarachi (foto), 16ª en el ranking de dobles de la WTA, disputará hoy una de las semifinales del torneo femenino de dobles del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

Junto a su compañera estadounidense Desirae Krawczyk (19ª) derrotaron en cuartos de final por 6-7 (5), 6-2 y 6-3 al binomio de las rumanas Monina Nicolescu (60ª) y Elena Gabriele Ruse (206ª) para acceder a la ronda de los cuatro mejores.

De esta forma, Guarachi y Krawczyk buscarán meterse en su segunda final de un Grand Slam, tras la que perdieron en Roland Garros 2020.

Para lograrlo, la chilena y su compañera deberán superar hoy a la china Shuai Zhang (22ª) y la australiana Samantha Stosur (34ª) en partido programado a las 13 horas (de nuestro país).

Hasta el momento, Guarachi suma 25 títulos de dobles en su carrera, entre los que destaca el WTA 500 de Adelaida.

VARONES

Hoy se llevarán a cabo las semifinales de varones en la máxima categoría. A las 16,00 el ruso Daniil Medvedev (2º) enfrentará al canadiense Félix Auger Aliassime (16º), mientras que desde las 20,00 (horario de Chile) el serbio Novak Djokovic (1º) se verá las caras con el alemán Alexander Zverev (4º).