Necrológicas

Juegos típicos, música folclórica y entretenimientos en Zona Franca

Viernes 10 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
203
Visitas

Celebración de Fiestas Patrias

En vísperas de una nueva celebración de Fiestas Patrias, Zona Franca de Punta Arenas ha preparado una serie de panoramas para festejarlas. Es así que el recinto franco dispuso de juegos típicos, concursos, bailes folclóricos, música en vivo y mucho más.

Para el domingo 12, en el acceso principal de Zona Franca, habrá diversos stands con actividades tradicionales de Fiestas Patrias de 12 a las 14 horas. También habrá concursos y juegos típicos para participar y mostrar las mejores habilidades en diversas entretenciones criollas.

Junto con ello, las personas que asistan podrán canjear un combo chileno que incluye dulces como algodón de azúcar o cabritas; tickets para la pista de hielo y remolinos de viento. Para participar las personas sólo deberán presentar una boleta de $10.000.

Este viernes habrá promociones en la pista de hielo para quienes asistan con un acompañante. Entre las 11 y 15 horas habrá 2×1. La danza, en tanto, vendrá de la mano de la Escuela 18 de Septiembre, con bailes tradicionales de Chile y La Patagonia entre 15,30 y 17,30 horas. La fiesta continuará el sábado 11 a las 16 horas con el Ballet Esencias de Mi Tierra, que se presentará para todos los visitantes en el hall central.

La jornada dominical traerá también entretención para los amantes de los autos de colección, con una muestra de autos antiguos en beneficio de las Jornadas, desde las 15 horas. Además, continúa disponible la feria artesanal en la Sala Austral, espacio que se extenderá hasta el 28 de septiembre con manualidades y artesanías de la zona.