Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Colecta de Agaci busca recaudar más de $4 millones en esta jornada

Martes 14 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
68
Visitas

Con el primer aporte del gobernador regional, Jorge Flies, se realizó la presentación de la colecta de Agaci “Mi bastón me guía, tu mano me ayuda”, que se desarrollará en esta jornada y que busca recaudar fondos para mantener la sede en funcionamiento y realizar los cursos que lleva adelante la organización.

“Si bien hoy estamos acostumbrados a lo virtual, también se ha dispuesto una cuenta bancaria para colaborar por esta vía y las alcancías estarán recorriendo toda la región”, señaló Flies.

La presidenta de Agaci, Paula Coronado, añadió que han estado en campaña durante más de dos meses y que ya han recibido algunos aportes. Su meta es superar lo recaudado el año pasado (4 millones de pesos) y ojalá duplicar esa cifra. Recordó que Agaci es una institución autogestionada, deben financiar la mantención de su sede y la realización de distintos cursos para que las personas con esta discapacidad puedan movilizarse.

Los aportes se reciben a través de la Plataforma WebPay, buscando a través de Rubro (Clubes Sociales) o establecimiento (Agaci). También se pueden hacer transferencias a la cuenta corriente del Banco Estado 91900131637, el Rut es 72515100-4 y el correo es [email protected].