Necrológicas

Balance semanal de Carabineros dio cuenta de trece accidentes de tránsito

Jueves 16 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
74
Visitas

Entre 6 y 12 de septiembre

En el balance semanal que realiza Carabineros de la Prefectura de Magallanes saltan a la vista los 13 accidentes que se registraron entre el 6 y el 12 de septiembre, con un saldo de seis personas lesionadas leves y una de carácter grave.

Las notificación por infracción al artículo 318 del Código Penal, esto es atentado contra la salud pública, cayeron a tan sólo tres amonestaciones.

Las cifras las entregó el prefecto, coronel Edgardo Flores, dando cuenta que la labor policial dejó un saldo de 34 personas detenidas (19 por delitos de mayor connotación social, uno por violencia intrafamiliar, 11 que registraban ordenes judiciales y tres por accidentes de tránsito).

Entre controles y fiscalizaciones, Carabineros consignó esta semana un total de 2.143 (563 correspondientes a controles de identidad; 1.259 a controles vehiculares; 53 fiscalizaciones de locales alcoholes; 109 locales comerciales y 159 infracciones al tránsito).

Además fueron detenidos cuatro conductores por guiar en estado de ebriedad, y uno que lo hacía bajo la influencia del alcohol. Todos hombres.

Además se notificaron 36 infracciones al reglamento de tránsito y se retiraron 7 vehículos de circulación.

“Esta semana no se registraron fiestas clandestinas”, concluyó Flores.