Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

Invitan a postular a Premio Aporte Urbano 2021

Jueves 16 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
68
Visitas

Desde esta semana y hasta el 14 de octubre, a través del sitio web www.premioaporteurbano.cl, están abiertas las postulaciones al concurso del presente año.

Es la séptima versión del Premio Aporte Urbano 2021, premio que ha buscado a lo largo de su trayectoria reconocer, destacar e incentivar proyectos que constituyen un aporte de calidad a las ciudades chilenas y a quienes habitan en ella, relevando el trabajo de los equipos profesionales y compañías que se desempeñan en él: constructoras, arquitectos, calculistas, paisajistas, entre otros.

Las cinco categorías a premiar este año son: Mejor Proyecto Inmobiliario de Densificación Equilibrada, Mejor Proyecto de Integración Social, Mejor proyecto de Equipamiento o Edificio de Uso Mixto, Mejor Proyecto de Espacio de Uso Público y Mejor Proyecto de Regeneración o Rehabilitación Urbana.

Esta iniciativa la impulsa y promueve la Cámara Chilena de la Construcción, junto al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU), el Colegio de Arquitectos, la Asociación de Oficinas de Arquitectos (Aoa) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (Adi).