Necrológicas

Agrupación de rescate animal realizará una nueva jornada de adopción de mascotas

Viernes 24 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
319
Visitas

Mañana, a partir de las 11 horas

Mañana, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo una nueva jornada de adopción impulsada por la agrupación Pana Callejero, y en colaboración a la tienda de mascotas y clínica veterinaria, Mundo Pets. El espacio donde se realizará la actividad es el estacionamiento ubicado al lado del local, en calle Bories N1462.

Durante la instancia, la agrupación de rescate animal se encontrará junto a cerca de 15 perritos, los que, tras haber sido rescatados desde diferentes puntos de la ciudad, estarán a la espera de encontrar una familia amorosa y responsable que quiera hacerlos parte de ella.

Cabe destacar que esta organización animalista trabaja gracias a donaciones, es por lo mismo que sus voluntarios han dispuesto alcancías en diferentes locales de la ciudad para recibir aportes monetarios, y durante la jornada de este sábado también estarán recibiendo en el lugar todo tipo de donaciones para los animales rescatados.

Pana Callejero es el nombre de la agrupación juvenil que se encarga de encontrarle hogar y dar una vida más digna a perritos y gatitos que actualmente se encuentran en la calle.

Se invita a seguir las redes sociales de Pana Callejero (@panacallejero en Instagram y PanaCallejero en Facebook) para conocer a cada uno de los perritos que recibirán ayuda. También se invita a seguir a Mundo Pets a través de sus redes (@mundpetsspa en Instagram y MundoPetsPuntaArenas en Facebook), y su sitio web https://www.mundopetspa.com/