Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Feria “Presumidas en Tacones” tiene su espacio en Zona Franca

Viernes 8 de Octubre del 2021

Compartir esta noticia
466
Visitas

En el salón de eventos de Zona Franca se vivirá desde hoy la octava versión de la feria “Presumidas en Tacones”, a cargo de la productora Franzú y que está pensado especialmente para el público femenino. Hasta el domingo, los asistentes podrán encontrar 18 stands, donde predominan los zapatos de las marcas nacionales como Gaytan, Dominga y Adicta. Asimismo, estarán disponibles emprendimientos como Alternativa, Carcar Moda, Aromas de la Patagonia, Jorge Bérjar, Beleza Joyas, La Bijoutique, Brillo de Luna, Jenell Ideas, Leonora Mursi, Fortunata, María Belén Chávez, Mussa, Malvarosa y Sabores para ti.

“La idea es que quienes asistan, tengan en un mismo lugar, todas las alternativas de moda, accesorios, calzado 100% cuero nacional y lo mejor de tratamientos de belleza naturales”, indicó la productora de esta iniciativa, Francisca Zúñiga.

“Presumidas en Tacones” estará abierta durante estas tres jornadas desde las 12 horas, con entrada liberada, aunque para la inauguración de hoy el pase será con invitación.

En tanto, el lunes 11 de octubre estará disponible la iniciativa de Laboratorio Creativa CeCrea, propuesta artística-cultural en la que, a través de juegos y dinámicas artísticas como el videoclip, se espera entregar un aprendizaje tanto para niños como adultos.

CeCrea estará en la sala Zonaustral a partir de las 17 horas y su entrada es gratuita.