Necrológicas

Restaurante del Club Croata reabre con nueva administración y propuestas

Viernes 8 de Octubre del 2021

Compartir esta noticia
871
Visitas

J

usto cuando Magallanes recibió con júbilo la noticia de que pasará completamente a Fase 5, en el restaurante del Club Croata recibían a sus primeros comensales del año, después de meses de encierro pandémico. Ahora, la nueva administración apunta a revitalizar el espacio, tanto para sus socios como para el público general.

La sociedad está compuesta por los socios del Club Croata Soledad Godoy Vivar, Nidia Méndez Sandoval, José Dragnic Toledo, y Mario Drpic Hernández, quienes indicaron que esta semana tendrán ‘marcha blanca’, por lo que solamente atenderán en horario de almuerzo de 12 a 15,30 horas, aunque la idea es ya tener desayuno, almuerzo, once, y los fines de semana funcionar como restobar, con comida a pedido, delivery y música en vivo.

“En el salón principal tenemos capacidad para 45 personas y acá tenemos 25, de acuerdo al aforo anterior que teníamos. Igual, no hay que confiarse mucho, y aunque pasemos a otra fase, igual hay que cuidarse”, indicó Dragnic.

A su vez, Mario Drpic adelantó que tendrán especialidades croatas para los socios, especialmente las onces, como las hrustules o presuratas, además de tortas y otros dulces. “De acuerdo a un contrato con el Club Croata, nos piden que en lo posible, tengamos una vez a la semana, una comida croata”, apuntó a su vez, José Dragnic.

Pero como también pretenden tener música en vivo, se abren a planificar eventos no solamente con aires croatas. “Por ejemplo, hablamos con amigos que son asiduos al tango y que no tenían un espacio físico para reunirse, y la idea es hacer una noche del tango o del recuerdo, porque a veces, el adulto mayor no tiene mucho donde ir, así que queremos entregar esas oportunidades”.