Necrológicas

-Roberto Dassé Brauning – Hugo Guerra Cowell
– Edmundo Tabilo Mercado

– Mario Oyarzún Mancilla

– Edith Serón Contreras
– Inés Oyarzo Araya
– Nelso Amador Navarro Calbún
– Sonia Odette Angulo Vera
– María Luisa Arismendis Gómez
– Fernando Antonio Pérez Salgado

Nirvana reedita “Nevermind” con cuatro conciertos históricos

Viernes 22 de Octubre del 2021

Compartir esta noticia
81
Visitas

Universal Music conmemorará el recién celebrado 30º aniversario de “Nevermind” de Nirvana, uno de los discos emblemáticos de la historia de la música, con una reedición que verá la luz el próximo 12 de noviembre e incluirá cuatro conciertos históricos de la banda.

La vuelta al mercado de este álbum, señala la nota de prensa, se realizará con su sonido remasterizado a partir de las cintas analógicas originales y verá la luz en varios formatos, que incluye las ediciones digitales, en CD estándar y en vinilo con un 7 pulgadas como regalo extra, así como la “Super Deluxe”.

Esta última incluirá contenido inédito que lo hará más
atractivo, concretamente cuatro conciertos en vivo completos que documentan la ascensión de Nirvana en el escenario en el final de 1991 y principio de 1992.

Se trata de “Live in Amsterdam, Netherlands” (del 25 de noviembre de 1991 en el club Paradiso); “Live in Del Mar,
California” (del 28 de diciembre de 1991 en el Pabellón Pat O’Brien en Del Mar Fairgrounds); “Live in Melbourne, Australia for triple j” (del 1 de febrero de 1992 en The Palace en St. Kilda); y “Live in Tokyo, Japan” (grabado en el Nakano Sunplaza el 19 de febrero de 1992).