Necrológicas

Demostración de canes adiestrados y vacunación masiva en Timaukel

Martes 26 de Octubre del 2021

Compartir esta noticia
100
Visitas

Una demostración de canes adiestrados realizó en la comuna de Timaukel personal de Gendarmería, exhibiendo las diferentes pruebas, juegos y saltos con que los perros demuestran su entrenamiento, ante la admirada población de la austral comuna y sus familias reunidas en el gimnasio Municipal de Villa Cameron. Niños y padres pudieron presenciar la entretenida demostración, que fue calificada por el alcalde Luis Barría, como “muy positiva, una tarde recreativa de esparcimiento especialmente para los niños y que acerca el trabajo de Gendarmería, a quienes agradecemos su visita”, comentó.

En el mismo recinto deportivo se realizó más tarde una masiva jornada de vacunación contra el Covid-19, entre el Hospital de Porvenir y el municipio isleño, donde también se entregó distintos servicios de salud para la comunidad. La vacunación incluyó primera dosis para niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años y primera dosis para mayores de 18.

Además, se incluyó la vacunación de refuerzo para adultos y, en paralelo se cumplió la ronda médica que prestó servicios de los especialistas: matrona, odontólogo y médico general, actividad que benefició a una veintena de vecinos, algunos trasladados desde Pampa Guanaco y de las secciones Río Grande, Russfin y Timaukel.