Necrológicas

Provoste redobla críticas a Boric por falta de programa

Viernes 29 de Octubre del 2021

Compartir esta noticia
110
Visitas

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste (DC), redobló sus críticas al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por la falta de un programa de gobierno de cara a las elecciones de noviembre próximo.

La senadora, que se reunió este jueves con el comité ejecutivo de la CPC, aseguró que “yo no puedo actuar sobre lo que yo no he visto, porque el programa no está disponible, a diferencia del nuestro, que está en nuestras páginas, está en nuestras plataformas. Nuestra competencia son los extremos”.

Sus palabras fueron respondidas desde el comando de Boric por el diputado Miguel Crispi (RD), quien aseguró que “nosotros no vamos a entrar en polémicas con el comando de Yasna Provoste, nosotros tenemos un programa y ese programa gana una primaria con una altísima participación y por supuesto que nos hemos reservado un
tiempo para poder poner sobre la mesa, a lo largo de todo el país, ese programa para recoger nuevas ideas”.

“El día lunes se va a entregar un plan de gobierno y esperemos que con ello también terminemos con estas polémicas artificiales”, anunció el parlamentario.