Necrológicas

Menor de 4 años y su madre caen desde el séptimo piso de un edificio: el niño murió

Lunes 1 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
915
Visitas

Una trágica situación se vivió ayer en la mañana en Santiago centro, donde un menor de cuatro años de edad y su madre se precipitaron desde un séptimo piso de un edificio ubicado en las calles Lord Cochrane con Eleuterio Ramírez, y que terminó con el niño fallecido.

Según las primeras pericias realizadas por efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana (BH), el menor cayó desde una ventana que no contaba con protecciones. Al ver la situación, la madre, inmediatamente después, se precipitó desde la misma altura para tratar de salvar a su hijo.

“El niño se encontraba a las nueve de la mañana con sus papás, ambos extranjeros, y producto de ello al ver la situación la madre se lanza también del séptimo piso”, manifestó el subcomisario de la BH, Angelo Muñoz, quien afirmó que la mujer adulta se encuentra en riesgo vital. Lamentablemente, producto de la fuerza de la caída, el menor de cuatro años falleció. El departamento no contaba con terrazas y las ventanas del mismo no tenían protecciones.

Por su parte, “el padre estaba en estado de shock. Fue testigo de los hechos, al igual que vecinos, quienes han ayudado a corroborar lo sucedido, viendo el momento en que la madre se lanza”, dijo el funcionario policial.