Necrológicas

Rescatan a enfermera que estuvo seis días extraviada en la precordillera de Los Lagos

Lunes 1 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
522
Visitas

Sonriendo y en buen estado de salud bajó de un helicóptero Bell 412 de la Fach, Nicole Ramírez, la enfermera de 29 años que estuvo casi seis días desaparecida en la localidad de Peulla, en la precordillera de la Región de Los Lagos.

Su rescate se concretó ayer por parte equipos especializados, que lograron extraerla desde la quebrada en la que estaba atrapada.

La joven fue localizada durante la mañana de ayer mientras se realizaban las labores de búsqueda. Según se informó, Ramírez se extravió el día martes, después de salir a recorrer sola el sector. Estaba arrendando una cabaña junto a su pareja. Una vez rescatada, fue trasladada hasta el Hospital de Puerto Montt.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, la joven logró sobrevivir bebiendo agua de un riachuelo que había en la zona y alimentándose de raíces.

En su primera aparición pública, la joven se vio en buenas condiciones, no obstante haber sufrió una lesión en el rostro, y expresó su alegría y agradecimiento por haber sido rescatada.