Necrológicas

“Bienvenidos” se despide de las pantallas este viernes

Miércoles 3 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
265
Visitas

Casi cuatro meses después de haberse anunciado su fin, “Bienvenidos” confirmó su último capítulo en las pantallas de Canal 13.

El matinal del canal privado dirá adiós el próximo viernes 5 de noviembre tras más de 10 años al aire. Su lugar será ocupado por “Tu día”, espacio de corte informativo que tendrá la conducción de Mirna Schindler y Angeles Araya.

“Esta es nuestra última semana y últimos cuatro días de programa”, lanzó la conductora Tonka Tomicic, que ahora sólo quedará a cargo en la estación del espacio “Los 2000: un zapping al pasado”.

Y agregó en tono de broma “pueden manifestarse equipo. Miren que cualquier cosa puede ser grabada y usada en su contra”.

Esta confirmación, del gran final del espacio que estuvo por más de una década al aire, también vino de la mano con el reciente adiós de Amaro Gómez-Pablos al programa.

El español dejó el matinal el pasado viernes, confirmando que sólo Tonka será la encargada de bajar la cortina el próximo 5 de noviembre.

Incluso, Amaro detalló el particular acuerdo que tomaron con su compañera apenas se enteraron de la determinación del canal.

“Lo hablamos con Tonka. Lo acordamos. ‘Sigamos como antes’, nos dijimos. Y así fue colectivamente, procurando ser igual de profesionales”, manifestó a Lun.

“Bienvenidos” debutó en 2011 y dentro de ese tiempo se enfrentó a diversas polémicas, como en 2017 cuando entregó detalles de la declaración que hizo un ginecólogo en el caso de Nabila Rifo, así como una baja en sintonía que lo tuvo en el último lugar en horario matinal durante un tiempo.