Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Candidatos dan negativo en test PCR y podrán retomar sus campañas en terreno el martes 9

Domingo 7 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
71
Visitas

Durante la tarde de este sábado, los cuatro candidatos presidenciales que se mantienen en cuarentena tras ser declarados como contactos estrechos de Gabriel Boric dieron negativo en sus test PCR, por lo que podrán retomar sus campañas en terreno desde el martes 9 de noviembre.

Se trata de Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), José Antonio Kast (Frente Social Cristiano), Marco Enríquez-Ominami (Pro) y Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social).

“Nuestro PCR salió negativo. Animo a todos. Ahora a seguir trabajando para poner a las personas en el centro”, sostuvo Sichel al dar a conocer el resultado de su examen a través de sus redes sociales.

Parisi

Por otra parte, desde el Partido de la Gente confirmaron que su abanderado, Franco Parisi, postergó su viaje desde Estados Unidos a Chile, el que debía emprender ayer en la tarde, pues “uno de los resultados del examen de PCR salió ‘Inconcluso’, razón por la cual no le permitieron abordar el avión”.

“Franco Parisi no dio ‘positivo’ a su examen, y tampoco se encuentra realizando cuarentena, simplemente el resultado fue inconcluso y deberá repetirlo. Una vez tenga los nuevos resultados, tomará el primero vuelo con destino al territorio nacional”, aseguró la colectividad, señalando que el candidato se encuentra “realizando todo lo posible en Estados Unidos por agilizar este proceso”.