Con un monto inicial de $10.275.000 y primer aporte de GeoPark se dio inicio a las Jornadas
La edición Nº34 de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes comenzaron con muchos protocolos sanitarios, acordes a la situación actual y también al temor que asoma ante el alza reciente de contagios. Por eso, se cuidó cada detalle del espectáculo en el Teatro Municipal. Una prueba de ello es que los aportes no se reciben sobre el escenario, sino que en el tercer piso. El primero de ellos correspondió a GeoPark, que entregó $16 millones, de manos de la encargada social, de seguridad y salud de la compañía, Natalia Mansilla.
Poco antes, el presidente del Club de Leones Cruz del Sur, Alejandro Vásquez informó que el monto inicial con el que partió esta edición es de $10.275.000, con la esperanza que hoy se superen los $831 millones del año pasado. Para ello, llamó a aportar en la cuenta corriente Nº 91900176100 del Banco Estado.
Mocedades y Américo fueron los primeros números musicales, presentados a través de video y uno de los embajadores de este año Víctor Cortés, entregó el primer testimonio de rehabilitación para animar a la comunidad a entregar su donación.