Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Guardaespaldas de la princesa Diana halaga interpretación de Kristen Stewart en “Spencer”

Sábado 13 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
65
Visitas

El guardaespaldas de la Familia Real durante la época descrita en la película del chileno Pablo Larraín “Spencer”, Ken Wharfe, dio su propia impresión sobre la representación histórica y su fidelidad con los hechos ocurridos.

“De todas las personas que han interpretado a Diana en los últimos 10 años, es la más cercana a ella”, dijo el ex trabajador sobre la actuación de Kristen Stewart. “Se las arregló para perfeccionar sus gestos”, aseveró.

El filme narra el complejo fin de semana de vacaciones navideñas que Diana de Gales vivió en Sandringham durante 1991, los mismos días que decidió separarse de su marido.

Coincidió que el guardaespaldas trabajó junto a “La reina de los corazones de la gente” durante ese periodo, y sirvió a la realeza desde finales de los ‘80 hasta principios de los ‘90.

“Fue un purgatorio para ella”, rememoró Wharfe, quien agregó que “se limitó a pasar tiempo en la cocina con el chef o con personas como yo, con la esperanza de que pasara el tiempo y pudiera regresar a Londres”, afirmó.