Necrológicas
  • Flor Elena Rabanal Canto
  • Vicenta García del Valle
  • José Tulio Serón Díaz

Ya está disponible la segunda temporada de la audioserie de Emisor Podcasting

Por La Prensa Austral Domingo 14 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
116
Visitas

“Caso 63”

Hace un año, Spotify estrenó su primera audioserie creada por Emisor Podcasting, “Caso 63”, que vino a abrir una nueva manera de crear contenido de ficción en base al formato del audio.

Luego de que la serie protagonizada por las voces de Antonia Zegers y Néstor Cantillana se haya convertido en el podcast original con guión más escuchado en América Latina y en el principal podcast de ficción en Spotify, la plataforma puso a disposición su segunda temporada.

La temporada 2 de la producción escrita por Julio Rojas (“Soltera otra vez”, “En la cama”, “La vida de los peces”) cuenta nuevamente con 10 capítulos, y entre sus novedades está la incorporación de nuevos actores que se suman a la trama: Alvaro Espinoza y Teresita Commentz.

En ella, la doctora Elisa (Zegers) regresa para intentar prevenir el virus causante del fin del mundo como lo conocemos, esta vez tomando el rol de la paciente. Confundida, despierta en el año 2012, diez años antes de los sucesos más trascendentes de su vida. Pedro (Cantillana) ha quedado varado en un futuro perdido y ella, cuestionando si es su deber salvar a la humanidad, tendrá que intentar todo para que esta línea del tiempo no sea una más que fracase ante Pegaso. ¿El amor será capaz de viajar en el tiempo?

“Caso 63” es una audioserie de ciencia ficción que cuenta la historia de una psiquiatra, Elisa Alduneta, que en el año 2022 trata a un paciente, Pedro Roiter, que asegura venir del futuro para salvar el mundo, poniendo en tela de juicio qué es real y qué no.

A su estreno siguieron otras audioseries de ficción como “Borrado”, “Ave de presa”, “Turing” y “Confluencia”, todas las cuales están disponibles en el sitio web de Emisor Podcasting.