Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Frente al Hospital Clínico

Colisión con volcamiento dejó a conductora con fracturas costales

Miércoles 17 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
374
Visitas

Un conductor que no respetó la luz roja del semáforo provocó un accidente de tránsito con volcamiento en la intersección de las avenidas Eduardo Frei Montalva y Los Flamencos, frente al Hospital Clínico de Magallanes.

A las 14,30 horas la central del Cuerpo de Bomberos despachó a la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos, para colaborar en extraer desde el interior del vehículo Suzuki Alto, color azul, a los dos ocupantes.

Este fue colisionado por un Hyundai, modelo Tucson, que circulaba por Frei al sur, cuyo conductor Héctor Díaz Alvarez quedó apercibido para una audiencia posterior en tribunales, según lo dispuso el fiscal de turno luego del informe que le entregó personal policial de la Subcomisaría Río Seco.

La conductora del Suzuki, Flor Barrientos Mancilla, que avanzaba por Los Flamencos al poniente, resultó lesionada de gravedad, al sufrir fracturas en cuatro costillas. Y su acompañante con lesiones leves.

Mientras que el conductor del Tucson resultó ileso. Las responsabilidades las tendrá que determinar la investigación de la Fiscalía, que solicitó la concurrencia del equipo Siat de Carabineros para la elaboración del informe técnico sobre las circunstancias y responsabilidades que rodearon este nuevo accidente automovilístico.