Necrológicas

Un estreno imperdible en Star+: “Más allá de Diego”

Viernes 19 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
119
Visitas

A un año del adiós a Diego Armando Maradona, Star+ presenta “Más allá de Diego”, una nueva serie documental que llega al servicio de streaming a partir de este viernes para emocionarse, rememorar momentos únicos y descubrir más sobre esta leyenda del fútbol mundial.

La nueva producción realizada por BTF Media, repasa la vida de Maradona y analiza su trascendencia como fenómeno cultural de orden mundial.

Estructurada en tres partes de 42 minutos, “Más allá de Diego” relata cronológicamente la vida de Maradona, a partir de un relato dinámico, emotivo y con una extraordinaria rigurosidad periodística. La producción construye su recorrido a partir de imágenes de archivo, registros audiovisuales inéditos y testimonios de familiares, colegas, entrenadores, amigos y periodistas locales e internacionales, entre las que se destaca una nueva entrevista con el icónico futbolista brasilero Ronaldinho, tras años de no dar testimonio.

“Más allá de Diego” está creada y dirigida por el cineasta chileno Hernán Caffiero, director de la serie ganadora del Premio Emmy Internacional “Una historia necesaria”.

Además, a partir del 19 de noviembre también se podrá disfrutar en Star+ de “Maradona confidencial”, un documental del sello National Geographic producido en Italia, que se sumerge en la historia del mejor futbolista de todos los tiempos.