Necrológicas
  • Angela Irlanda Navarro Arteaga

Brereton volvió a marcar en el Blackburn

Por La Prensa Austral Domingo 21 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
104
Visitas

Blackburn Rovers igualó ayer 1-1 contra el Bristol City en un partido que tuvo que ser “salvado” por Ben Brereton quien fue titular durante todo el encuentro para Blackburn y gracias a un gran disparo, ayudó a su equipo a lograr la cifra que cambiara el devenir del encuentro.

El primer tanto del cotejo sería obra de Callum O’Dowda para los locales que se pusieron por delante en el marcador, antes del término del primer tiempo.

Sin embargo, a los 75’, Ben Brereton lograría cambiar el marcador para el Blackburn y colocar el 1-1 tras un gran disparo para los visitantes con el que puso la igualdad en el marcador y le otorgaría su tanto 14 al delantero chileno que sigue en racha.

El resultado dejó a los Rovers en la octava posición de la tabla del torneo con 27 puntos, lejos del actual líder de la competición y candidato a ascender a la Premier League, el Fulham. Por su lado, el Bristol logra sumar su lucha por salir del fondo y tiene 20 puntos en la decimoctava ubicación.

TECNICO

Tony Mowbray, entrenador del Blackburn Rovers habló luego de la gran actuación de Ben Brereton, señalando que el jugador hace cosas que no cualquiera las puede hacer en el campo.

“Marcó un gol en la primera parte que estuvo ligeramente en fuera de juego. Sigamos con él, es un niño brillante. Me encanta trabajar con Ben. Es tan humilde, trabajador y honesto con el equipo. Es un seleccionado chileno que trabaja con Sánchez y Vidal, podría volver pensando que está en un gran momento y, sin embargo, tiene los pies en la tierra”, dijo el técnico.

Por último dijo que se sorprende lo duro que trabaja para el cuadro inglés. “Es increíble lo duro que trabaja para este equipo y recibe la recompensa de marcar goles. Es fantástico para Ben y fantástico para el equipo”, finalizó.