Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Presentarán obra teatral “Zapatilla de dama de arena” desde el 25 al 28 de noviembre

Domingo 21 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
233
Visitas

“Zapatilla de dama de arena” se titula la obra de teatro que se presentará desde el 25 al 28 de noviembre en dependencias del Ceia de Punta Arenas (Ignacio Carrera Pinto 847).

El montaje pertenece a las compañías de teatro Kre y Teatro La Canalla. La obra cuenta la historia de dos desconocidos de avanzada edad que se cruzan en un pequeño café de la ciudad de Punta Arenas. Una mujer del pasado, su historia y valentía les mostrará nuevas formas de sentir la vida, la muerte y la soledad.

Esta creación cuenta con el apoyo de la Fundación para el Desarrollo de la Cultura y las Artes de Punta Arenas a través del II fondo concursable para la creación de obras – 2021.

Las presentaciones están fijadas para el jueves 25, a las 20 horas; el viernes 26, a las 20 horas, el sábado 27, a las 20 y 22 horas, y el domingo 28, a las 20 horas.

Para asistir, las inscripciones están abiertas en las cuentas de Facebook (https://www.facebook.com/teatrolacanalla) e Instagram (https://www.instagram.com/lacanallamagallanes) de Teatro La Canalla, a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewx_18JIakEv-HrZZ_ZnBIun3kVPp_OWLD6cYn05ajWmAb-A/viewform?usp=sf_link

Todas las funciones serán con entrada liberada y tendrán una restricción de edad para mayores de 14 años.