Necrológicas

Municipio organiza torneos de básquetbol 3×3 y vóleibol cuartas

Martes 23 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
190
Visitas

Un campeonato de básquetbol 3×3 y otro de vóleibol modalidad cuartas organizó para esta semana la Municipalidad de Punta Arenas.

Se espera la participación de más de 200 niños, jóvenes y adultos en ambas actividades financiadas por el programa de Promoción de la Salud, que busca “promover la realización de actividad física y los estilos de vida saludables en la comunidad”.

El torneo de baloncesto reducido comienza hoy y finalizará este viernes teniendo como sede la Escuela La Milagrosa, con jornadas de 18,30 a 21,30 horas. Se contemplan las categorías U13, U15 y U17 para damas y varones.

VOLEIBOL

En cuanto al campeonato de vóleibol cuartas, está orientado a la categoría todo competidor y se llevará a cabo entre jueves y sábado de la presente semana en el gimnasio Taiiu, ubicado en calle Manuel Aguilar con Punta Santa Ana, entre 20 y 23 horas.

Para participar en cualquiera de las competencias es requisito contar con el Pase de Movilidad. Los interesados en obtener mayores antecedentes pueden escribir al correo [email protected].