Necrológicas

Reparan baranda del puente del sector Leñadura

Jueves 25 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
71
Visitas

Esta semana la dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, concluyó la reparación de la baranda del puente Leñadura, ubicada en la ruta 9 Sur, a 8 kilómetros del centro de la ciudad.

Los trabajos, que costaron $1.400.000, fueron ejecutados por la Oficina Provincial de Vialidad Magallanes y consideraron el mejoramiento de la baranda que fue dañada en un accidente de tránsito en el lugar.

El director regional subrogante de Vialidad, Renato Alvarado, informó que pese a encontrarse el sector dentro del radio urbano de la ciudad según constata el plano regulador, “se decidió ejecutar este trabajo en consideración a los riesgos de eventuales accidentes y como un aporte a la comunidad que transita habitualmente por el lugar”.

Al concluirse los trabajos de reparación en la baranda, en una extensión cercana a los siete metros, en la presente semana se retirarán las defensas plásticas provisorias del sector, tras lo cual el puente quedará en condición normal de operatividad.