Necrológicas

El Intercomunal suma clasificados

Martes 30 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
366
Visitas

C

ontinúan definiéndose los clasificados a las instancias decisivas en el Torneo Intercomunal organizado por la Asociación Regional de Fútbol.

Por la Serie “A”, en uno de los choques más atractivos del fin de semana, Bories de Puerto Natales venció a Río de la Mano de la Asociación Barrio Sur por 2-0 en la capital de Ultima Esperanza durante la jornada dominical.

De esta manera, el cuadro natalino se sumó en la tercera fase a Camilo Henríquez, que el pasado jueves superó en “La Bombonera” a Magallanes de la Asociación Punta Arenas por 3-2.

SUSPENDIDO

En tanto, el partido que debían animar Tierra del Fuego y Estrella del Sur la tarde del domingo en Porvenir se suspendió a última hora debido a que, por la inestabilidad climática, no estaba garantizado el retorno de la delegación puntarenense durante la misma jornada en barcaza desde la vecina orilla.

Por otro lado, anoche se enfrentaban al cierre de esta información Yungay y Sokol en el complejo deportivo “Francisco Bermúdez”.

La segunda fase de la Serie “A” se continuará mañana en la cancha de la Asociación “18”, donde San Felipe recibirá al Prat a partir de las 20 horas.

Recordemos que avanzarán a la tercera etapa del certamen los ganadores más el mejor perdedor. En esa instancia se conformarán tres parejas para determinar a los semifinalistas bajo la misma modalidad, siempre con partidos únicos (sin revanchas).

SERIE “B”

La Serie “B”, por su parte, ya tiene definidos a todos los clasificados a semifinales. El primero fue Victoria de la Asociación Punta Arenas el pasado miércoles, luego de superar como visita a Palestino por la cuenta mínima.

Tras completarse los cuartos de final el fin de semana reciente, se agregaron a la ronda de los cuatro mejores Reinerio García, Titán y Esmeralda ganando sus respectivos encuentros en “La Bombonera”.

El primero venció a Scout 1-0, mientras que Titán sorprendió al 18 de Septiembre con un triunfo por 3-2 y Esmeralda de Puerto Natales le ganó 2-1 a El Pingüino.

Las parejas de “semis” se conformarán mediante un sorteo programado para hoy.

 

SEGUNDA FASE

La segunda fase del Torneo Intercomunal se está desarrollando así:

Miércoles 24

Cancha Asoc. “18”

Palestino 0 – Victoria 1 (Serie “B”).

Jueves 25

Cancha Asoc. “18”

Camilo Henríquez 3 – Magallanes 2 (Serie “A”).

Sábado 27

Cancha Asoc. “18”

Reinerio García 1 – Scout 0 (Serie “B”).

18 de Septiembre 2 – Titán 3 (Serie “B”).

Domingo 28

En Porvenir

Tierra del Fuego – Estrella del Sur, suspendido (Serie “A”).

En Puerto Natales

Bories 2 – Río de la Mano 0 (Serie “A”).

Cancha Asoc. “18”

El Pingüino 1 – Esmeralda 2 (Serie “B”).

Anoche

Cancha Barrio Sur

Yungay – Sokol, jugaban al cierre de esta edición (Serie “A”).

Miércoles 1 dic.

Cancha Asoc. “18”

20,00: San Felipe – Prat (Serie “A”).