Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

“Laberinto Cultural”

Encuesta auscultó la percepción ciudadana en torno a la cultura

Martes 30 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
230
Visitas

“Laberinto Cultural” se denomina un juego que incluye una serie de preguntas orientadas a explorar la percepción ciudadana en torno a la cultura y las manifestaciones artísticas, que fue presentada a modo de encuesta en el centro de Porvenir y en la Escuela Bernardo O’Higgins.

El objetivo, explicó el ejecutor Jaime Almonacid, “es saber sobre los públicos y las audiencias, como parte fundamental del ecosistema cultural, conociendo percepciones y opiniones que nos orienten respecto a la forma de cumplir de manera más eficiente nuestro rol en la elaboración de políticas públicas y programas para nuestro sector”.

Invitó a quienes deseen sumarse aenviar su correo electrónico al Instagram @imaginarios.culturales (https://www.instagram.com/imaginarios.culturales).

El proyecto Imaginarios para la Participación Cultural lo financia el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, enmarcado en la celebración del Mes de los Públicos y en el Plan Nacional de Desarrollo y Formación de Públicos 2021-2024.