Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Tie Break Padel tiene campeones

Miércoles 1 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
539
Visitas

Con gran entusiasmo se desarrolló el campeonato organizado por Tie Break Padel con motivo de su décimo aniversario.

Destacadas paletas de Punta Arenas y Puerto Natales se dieron cita en el recinto de calle Roca 932 para animar la semana pasada el primer “torneo verde” que se efectúa en la región.

Así lo explicó el profesor de pádel Víctor Escalona, organizador del certamen: “Las pelotas utilizadas fueron recicladas y algunas reutilizadas, los trofeos realizados con materiales reciclados y además se dio puntapié inicial a un punto de reciclaje en nuestras instalaciones por parte de Rembre Magallanes, comenzando así una nueva etapa en nuestro club, transformándolo en un club amigable con el planeta”.

70 PAREJAS

La cita reunió a 70 binomios en seis categorías: Primera “B”, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Damas. “Fue una semana intensa desde el día martes hasta el domingo, con grandes encuentros, parejas de Punta Arenas y Puerto Natales, muchas familias participando, mujeres y niños”, resaltó Escalona.

“Felicitaciones a aquellos que disputaron las finales de sus respectivas categorías, a quienes se atrevieron por primera vez a competir y en especial a los más pequeños que nos deleitaron con sus tremendas ganas de seguir sumando jugadores a nuestra región”, agregó.

LOS CAMPEONES

Se consagraron campeones en sus respectivas categorías las duplas Bastián Sharp – Ramón Ibáñez, Carlos Escalante – Alan Apablaza, Francisco Cárdenas – Camilo Montaña, Matías Mendoza – Sebastián Jelincic, Diego Lanza – Víctor Ojeda y Nesla Muñoz – Andrea Salazar.

Sharp – Ibáñez vencieron en la final de Primera “B” a John Cartes y Cristián Vergara, mientras que en Tercera, Escalante – Apablaza doblegaron a Nicolás Martínez y Gerardo Menéndez.

En cuarta, el binomio Cárdenas – Montaña se impuso a Javier Carrasco e Ignacio Avillo y en Quinta la final fue para Jelincic – Mendoza a costa de Ian Ferreira y Marcelo Daller.

Ojeda – Lanza se consagraron en Sexta tras superar a Ramiro del Solar y Gabriel Muñoz, en tanto, la dupla Muñoz – Salazar campeonó en damas luego de vencer a Danica Musac y Joselyn Radonich.

AGRADECIMIENTOS

Escalona agradeció el apoyo de “Temoteck por la gran puesta en escena para la final y la premiación, donde se contó con transmisión en vivo, pantalla led gigante, animador y dj”.

“También agradecer a todos quienes participaron de nuestro Torneo Aniversario, al público, las familias que estuvieron presentes y a todos quienes hicieron posible este gran evento. Pronto nos volveremos a encontrar en una nueva competencia, a seguir entrenando”, complementó el profesor de pádel, destacando el apoyo de Disaustral, propiedades Henríquez, Interservice, Arqsur, Recasur, Temoteck, Rembre Magallanes, cerveza Perro Ovejero, carnes Pampa Grande, El Abasto, cecinas Cabo de Hornos, Yaktal Patagonia, La Factoría, Humandy, Opera Restobar, Quincho de Julio, almacén Videla y Cartri Chile.