Necrológicas

Un empate le basta a Prat para sumarse a los ya clasificados Sokol, Chile y Cosal

Miércoles 8 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
223
Visitas

En tierra derecha se encuentra la fase clasificatoria del Torneo Preparación “Walter Foglia” de la Asociación Punta Arenas.

El panorama de los elencos que animarán el cuadrangular por el título ya está bastante claro, con Sokol, Chile y Cosal confirmados para seguir en la lucha, mientras que Prat corre con ventaja para ser el último clasificado. Para ello le basta lograr un empate hoy frente a Progreso, uno de los colistas del certamen.

Recordemos que en el campeonato participan nueve elencos y tras una rueda clasificatoria todos contra todos los cuatro primeros disputarán la corona, mientras que del quinto al octavo jugarán la ronda de consuelo y el noveno quedará eliminado.

RESULTADOS

Dos fechas casi completas se jugaron entre el miércoles de la semana pasada y el domingo último, quedando pendiente sólo el partido entre Prat y Scout, que será programado únicamente si tiene incidencia para los efectos de clasificación, ya sea al cuadrangular por el título o la ronda de consuelo.

La Asociación Punta Arenas adelantó la novena fecha, que se jugó entre el miércoles 1 y viernes 3 de diciembre, registrándose los siguientes marcadores:

Chile 8 – Progreso 0.

Cosal 2 – Victoria 1.

Magallanes 5 – Español 2.

Prat – Scout (pendiente).

Libre: Sokol.

En tanto, el pasado domingo se jugó íntegramente la séptima jornada. Estos fueron los resultados:

Magallanes 2 – Progreso 0.

Español 2 – Scout 0.

Sokol 2 – Cosal 1.

Prat 2 – Chile 1.

Libre: Victoria.

PROGRAMACION

Sólo queda por jugarse la octava fecha clasificatoria, que fue agendada para esta tarde en el estadio “Ramón Cañas Montalva” de la Confederación Deportiva, de acuerdo al siguiente orden:

12,30: Magallanes – Cosal.

14,30: Progreso – Prat.

16,30: Sokol – Scout.

Cabe mencionar que el encuentro Chile – Victoria no será programado debido a que no tiene incidencia para los efectos de clasificación. Libre quedará Español.