Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

En “modo gourmet” vuelven las ferias saludables, en la Escuela Argentina

Jueves 9 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
184
Visitas

Las ferias saludables están de vuelta, pero esta vez ampliando su oferta a través de productos gourmet.

La primera cita está fijada para este sábado en la Escuela Argentina, ubicada en calle Manuel Aguilar 01028, entre las 10 y 14 horas, donde más de 30 emprendedores pondrán a disposición del público una variada oferta de productos agrícolas y endémicos disponibles para esta temporada 2021-2022.

“Estamos muy contentos, porque comenzamos con estas ferias en 2017, logrando gran éxito, y ahora lo que estamos buscando es ampliar la gama de productos, obviamente incluyendo lo habitual, pero sumando productos gourmet y elaborados 100% en nuestra región, así que los invitamos desde ya para este sábado desde las 10 horas, para que nos visiten en la Escuela Argentina de nuestra ciudad”, destacó el alcalde Claudio Radonich.

Una de las novedades para esta feria será Patagonia Fisher, que por primera vez participa en este evento comunal. Su representante, Rita González, destacó que “vamos a participar en la feria con productos gourmet, ya que hemos desarrollado una línea especial de paté de mar y tierra, con productos regionales como guanaco, centolla y ostión, todos con un proceso de ahumado, además de nuestro carpaccio”.

“Esta es una gran oportunidad, y agradezco porque es la primera vez que soy invitada por la municipalidad para unirme a un grupo de empresas locales a esta buena iniciativa”, agregó González.