Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Camilo Henríquez y San Felipe tras el título en la “18”

Sábado 18 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
215
Visitas

L

a finalísima del Torneo Apertura “Baltazar Paredes Navarro” organizado por la Asociación 18 de Septiembre se jugará esta tarde a partir de las 19 horas en “La Bombonera”, con San Felipe y Camilo Henríquez como protagonistas.

Se trata de dos fuerzas parejas que hicieron suficiente mérito para acceder a esta instancia, confirmando que viven un gran presente futbolístico. Recordemos que ambos elencos también se encuentran instalados en las semifinales del Campeonato Intercomunal organizado por la Asociación Regional de Fútbol.

CAMPAÑAS

Camilo Henríquez accedió a la final luego de vencer en semifinales a Libertad por 3-1, mientras que San Felipe se impuso en la ronda de los cuatro mejores a Presidente Ibáñez 4-3, ambos encuentros jugados a mitad de semana.

En la segunda fase, Camilo despachó a Independencia (3-0) y el “Uní-Uní” dio cuenta de El Pingüino (3-1).

La primera etapa del certamen se jugó en dos zonas de seis equipos y San Felipe se adjudicó el grupo 1, mientras que Camilo terminó segundo en el 2. Estos fueron los resultados que cosecharon los finalistas:

San Felipe

San Felipe 1 – Independencia 0.

San Felipe 2 – Libertad 1.

Carlos Dittborn 2 – San Felipe 1.

Palestino 1 – San Felipe 1.

San Felipe 5 – El Natalino 0.

Camilo Henríquez

Camilo 1 – Presidente Ibáñez 1.

Reinerio García 1 – Camilo 0.

Camilo 1 – El Pingüino 0.

Camilo 0 – 18 de Septiembre 0.

Camilo 3 – Estrella Austral 0.

Cabe mencionar que la jornada de hoy comenzará a las 17 horas con el partido por el tercer puesto entre Libertad y Presidente Ibáñez.