Necrológicas
  • Flor Elena Rabanal Canto
  • Vicenta García del Valle
  • José Tulio Serón Díaz

TVN confirma el regreso de “Rojo” pero con modificaciones y otro nombre

Por La Prensa Austral Sábado 18 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
151
Visitas

T

elevisión Nacional de Chile (TVN) confirmó este viernes que está preparando el regreso del programa “Rojo”, aunque con el nombre de “Talento Rojo”. Para la edición, la señal pública está buscando participantes.

El programa, en esta versión, presentará canto, baile y diversas disciplinas escénicas, humor, entre otros. “Cualquiera sea el talento, todos caben en este escenario”, afirmaron en un comunicado.

Desde sus inicios en 2002, la producción se transformó en una incubadora de cantantes y bailarines de nuestro país, el espacio innovó con una versión Vip, llegó al cine, y hasta traspasó fronteras.

Además se ganó el cariño de los telespectadores que hasta hoy acompañan con orgullo a muchos artistas en sus destacadas carreras internacionales iniciadas en el espacio. Entre los más recordados participantes se encuentran Paloma Mami, Mon Laferte, Pablo Vargas, María Jimena Pereira y Daniela Castillo, entre otros.

Ellos pudieron cumplir sus sueños y todos fuimos testigos a través de la pantalla. Es por ello que en esta nueva apuesta, el programa presentará una propuesta ampliando las categorías para que nadie con talento quede fuera del espacio.

“Todos y todas están llamados a cumplir esos sueños, los que recién comienzan, y también quienes quizás habían renunciado a ellos, ahora es tu momento”, añadieron desde la estación, agregando que no existe límite de edad.

TVN anunció, además, que desde este viernes iniciará el casting masivo a través de su sitio web oficial. Posteriormente se realizarán audiciones por categoría donde se elegirán a los seleccionados para completar una selecta lista de 32 competidores, 8 por disciplina.

De momento no se ha confirmado la fecha de estreno ni el nombre del o los animadores ni tampoco el de los miembros del jurado.

En sus ediciones pasadas, el espacio de televisión ha sido conducido por los animadores Rafael Araneda y Alvaro Escobar.