Necrológicas

Larrivey se despidió de la “U”

Martes 21 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
128
Visitas

Joaquín Larrivey utilizó ayer sus redes sociales para despedirse de los hinchas de Universidad de Chile, tras no ser renovado su contrato por la gerencia deportiva que lidera Luis Roggiero.

En una breve reflexión, el ariete de 37 años dejó en evidencia que quería seguir en el cuadro estudiantil por una tercera temporada, pero su paso por el CDA no tuvo el final que esperaba. “La historia no terminó como me hubiera gustado, pero soy de los que ven el futuro con mucho optimismo y el pasado con mucho agradecimiento. Sólo queda decir gracias por los momentos compartidos. Momentos únicos que van a quedar por siempre en mi corazón, Universidad de Chile”, escribió Larrivey en Instagram.

El goleador argentino arribó a la “U” a inicios de 2020 y, pese al irregular rendimiento de los azules en los dos últimos años, fue uno de los puntos altos: el primer año anotó 19 goles y en esta última temporada marcó 20 en el Nacional 2021 y 4 en la Copa Chile. En total, disputó 74 partidos y celebró 43 veces con la elástica azul.